domingo, 15 de septiembre de 2024

Blog 1

 Pues yo sinceramente no aceptarías. Entre otras muchas razones, la principal razón por la cual no aceptaría, sería que yo creo que la vida deja de tener sentido si sabes lo que va a pasar. Creo que no saber lo que te va a pasar es algo muy bonito. Es cierto que muchas veces la incertidumbre te provoca agobio, miedo y muchas otras sensaciones desagradables. 


Mucha gente quiere saber lo que va a pasar, porque no cabe duda que tiene muchas ventajas.Pero estoy seguro de que si te pones a pensarlo en profundidad y razonas, no aceptarías. Obviamente esto depende de cada persona, no todos pensamos igual, hay gente que por mucho que razonase seguiría eligiendo volver a tener 25 años.


También es cierto que la edad que tiene uno cuando se le hace esta pregunta tiene mucha importancia. Porque yo por ejemplo, estoy diciendo que no aceptaría mientras tengo 16 años y me queda toda una vida por delante, pero cabe la posibilidad de que si se me hiciese esta pregunta con 90 años mi respuesta no sería la misma, eso es algo que no puedo saber de momento.


Como todo en la vida, tiene muchas ventajas y muchas desventajas.Por un lado, saber lo q va a pasar te hace que estar mucho más tranquilo y sin preocupaciones.Pero por otro lado, a pesar de saber lo que ocurrirá y no poder hacer nada para cambiarlo, también puede hacer que te frustres.


Resumiendo todo, ya he dicho que yo no aceptaría la propuesta porque yo no quiero saber lo que va a pasar, también entiendo a la gente que aceptaría pero yo no comparto su misma opinión. Creo que no saber lo que va a pasar es un regalo de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario