domingo, 15 de septiembre de 2024

Blog 1

Mis 80 años de vida han tenido cosas buenas y cosas no tan buenas, ante la posibilidad de poder volver hacia atrás en la vida y vivir nuevamente aquello que me ha sucedido diría de primeras que sí, sin dudarlo.


Eso supone poder disfrutar de nuevo de mi familia, de mis amigos, de todo lo bueno que me ha pasado aunque también suponga volver a pasar por esos momentos de tristeza y dolor que la vida te va poniendo en el camino, como la pérdida de los seres queridos.


Volver hacia atrás puede ser una experiencia estupenda, solo por el hecho de revivir los buenos momentos y repetir todos y cada uno de ellos. Tener la oportunidad de volver a estar con aquellas personas que he ido perdiendo por el camino y poder abrazarles de nuevo compensa todo lo demás.


La vida es eso, buenos y malos momentos pero repetiría una y mil veces esas risas con mis amigas, esos abrazos a mis aitites y amamas y por supuesto, ese amor incondicional de mis padres hacia mi.


Por todo esto, valorando lo bueno y lo no tan bueno que nos va dando la vida acepto la propuesta de volver a mis 25 años 

No hay comentarios:

Publicar un comentario