Me quedan sesenta y cinco años para llegar a los ochenta por lo tanto no me imagino como seré con ochenta años ni lo que pensaré así que, esta pregunta me parece un poco complicada de responder. Aun así, y si mi vida en estos sesenta y cinco años sigue siendo como hasta ahora, creo que respondería que sí.
Por un lado, cuando tenga ochenta años me imagino que echaré de menos a mucha gente cercana, como mis padres, mis abuelos o alguno de mis amigos que ya no estarán conmigo. El volver a tener veinticinco años sería una oportunidad única para encontrarme con toda esa gente.
Por otro lado, si mi vida no ha sido muy buena y me ha pasado algo muy duro, como por ejemplo la pérdida inesperada de un ser querido o una guerra, no me gustaría nada revivir esos momentos.
Por eso, como nadie puede predecir el futuro, para mí lo más importante en esta vida es aprovechar el presente y disfrutar de los momentos con la gente que quieres y que ahora no le das tanta importancia. Además creo que no hay que pensar en el pasado porque no vas a poder volver ni cambiar nada y tampoco hacer muchos planes para el futuro porque es impredecible lo que va a pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario