domingo, 15 de septiembre de 2024

Blog semana 1 Telmo

 Muchas veces, al hacernos mayores nos arrepentimos de no haber disfrutado mucho algunos momentos, que, sin darnos cuenta, podrían haber marcado un antes y un después en nuestra vida. Yo tomaría 100% la decisión de volver a los 25 años y volver a vivir lo mismo que he vivido, ya que aunque haya tenido una mala vida, me gustaría recordar los buenos momentos que he pasado.


Lo primero que haría, sería volver a darles un abrazo a las personas que ya no están, y aprovechar más los momentos que voy a vivir, ya que esa si que sería la última oportunidad de ver a algunos seres queridos que ya no están. También aprovecharía para hacer muchísimas cosas que no pueda hacer que no puedo hacer con 80 años, por la exigencia física que requiere, como ir al gimnasio, salir a correr y cosas como esas, que parece que no, pero son cosas que sin darte cuenta no valoras hasta que ya casi no puedes moverte del sofá.


Pero no todo serían buenos momentos, ya que también tendría que revivir los malos momentos que ya he vivido, como la perdida de familiares queridos, problemas internos y diferentes problemas. A mí se me harían más amenos de pasar, ya que ya sabia lo que iba a pasar, y estaría mentalmente preparado para recibir cualquier golpe. Aprovecharía los momentos hasta el último momento, y luego ya lo pasaría mal, pero como he dicho antes, se me haria mas ameno.


En conclusión, como he dicho antes aceptaría 100% la propuesta ya que me gustaría volver a vivir los momentos que he vivido en esos 55 años. Lo que más aprovecharía seria para estar con mis aitas hasta el final, y hacer una despedida que se merezcan ellos. 


Telmo Albizu

No hay comentarios:

Publicar un comentario