viernes, 11 de octubre de 2024

Blog V Zuri

  El dinero es un tema muy delicado en cuanto algunas personas, ya que podrían estar en una situación económica no muy buena. Por eso, el pagar a una persona algo y de tanto coste, podría resultar una situación complicada y difícil de afrontar.

A todos nos ha pasado alguna vez que le hacemos el favor a un amigo nuestro de pagarle alguna cosa que normalmente es de un coste bajo. Aún que nos cueste, si nos pide que le paguemos algo pero ya de algo más caro, aceptamos y se lo pagamos. Después, nos arrepentimos y dudamos si nos lo devolverá o no. 

Creo que tenemos bastante normalizado el pagarle dinero a alguien pero no recibamos nuestro dinero de vuelta y me parece que eso debería de cambiar. Deberíamos pedir nuestro dinero de vuelta y no sentir que la otra persona se va a enfadar. Tendríamos que ser nosotros los que no nos guste que nos devuelvan el dinero. 

Si tuviese que dar un consejo de como pedirlo sin que se enfade la otra persona, sería recordándole a la persona cada cierto tiempo si me ha traído el dinero que le pedí y así hasta conseguir que me lo traiga. Se que no es fácil estar detrás de una persona cuando es él el que debería de preocuparse de traer el dinero y de no molestar a la otra persona.

Si no me devuelven el dinero en un periodo de tiempo largo no volvería a pagarle a esa persona nada, ni aunque no pase de los 3 euros. Ya que habría perdido la confianza con ella y pensaría en si me lo va a pagar o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario