domingo, 6 de octubre de 2024

Blog IV Esther

 A lo largo de mi vida, he viajado por muchos lugares, y entre todos ellos han habido sitios que me han marcado en el buen y en el mal sentido. Si tuviese que escoger alguno en concreto, sin duda, elegiría mi viaje a París. En cambio, si me preguntasen por uno de los lugares que menos me han gustado, hablaría sobre el viaje que he hecho este verano a Santander.



Fue en diciembre del 2019 cuando fui a París acompañada de mis padres, mi tía, y mis primos. Tan sólo tenía once años, cuando mi familia y yo decidimos visitar aquel lugar. Este viaje nunca lo olvidaré, debido a los maravillosos monumentos que fuimos a visitar. Así como la torre Eiffel, o el museo Louvre. Además, conocimos París en plena Navidad, justo cuando las ciudades se vuelven más acogedoras. 



Por otro lado, Santander ha sido uno de los peores viajes que he hecho, ya que no pudimos hacer casi ningún plan de los que habíamos acordado, debido al mal tiempo que hizo. Solamente fuimos a pasar el fin de semana, y justo tuvo que estar lloviendo todo en todos momentos. Me quedé con ganas de pisar la playa de la ciudad. Asimismo, lo que pudimos visitar de la ciudad tampoco me gustó mucho, creo que Santander es una ciudad muy vulgar, como muchas.



Estos son unos de los pocos viajes que he hecho a lo largo de mi vida. Me considero una persona que prefiere quedarse en su ciudad natal, ya que no me gusta mucho el hecho de tener que estar visitando lugares históricos de otros sitios, me resulta aburrido. Aunque también considero que es muy importante tener algo de cultura, y conocer el mundo.



A pesar de que no me guste mucho viajar, también me gustaría conocer algún que otro lugar, como puede ser Nueva York, Marruecos o Santorini, en estos próximos cincuenta años.



En conclusión, creo que explorar el mundo es una actividad muy interesante que te ayuda a conocer lugares únicos los cuales no habías oído nunca hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario