¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que sentirán otras personas al verte, es decir, qué es lo que pensarán de tí, cómo te verán las otras personas? Las percepciones que tiene la gente de tí es muy diferente a lo que crees realmente.
Muchas veces, creemos que las personas al vernos piensan lo peor de nosotros, lo mismo nos pasa a nosotros con otras personas. Tendemos a juzgarlas por su aspecto, o por los rumores que nos han llegado de ellos. El 80% de las personas tendemos a juzgar a otras solamente por el físico. Es inevitable, ya que la imagen de alguien da mucho de sí, pero aún así no está bien juzgar a las personas tan solamente habiendo cruzado un par de palabras.
Aún así, a nosotros, las personas, también nos inquieta el hecho de que otros puedan pensar lo mismo de tí, es decir, puede que ellos hayan pensado cosas malas al conocerte.
Al igual que la otra idea, es imposible no pararse a pensar en lo que otras personas estarán pensando de tí.
Normalmente, tendemos a creer que caemos mal a los nuevos individuos que aparecen en nuestras vidas, pero no suele ser así. Todos tenemos diferentes percepciones de vida, y a cada uno de nosotros nos puede caer bien o mal una persona.
Por ello, lo que creas que piensan los demás de tí no debe preocuparte mucho, ya que no es tu problema haber sido juzgada por personas que no merecen la pena.
En conclusión, opino que lo más importante es comportarse como uno mismo, si intentar cambiar la forma de ser dependiendo de las personas con las que estés, por supuesto, no preocuparse demasiado por lo que pensarán los demás. Nada ni nadie debe cambiar la personalidad de cada uno, porque cada persona es única y tiene sus cualidades.
Esther
No hay comentarios:
Publicar un comentario