Durante mi vida no considero que haya sido una persona que haya viajado mucho, pero considero que han sido buenas experiencias. Solo he salido dos veces contadas del país porque la mayoría de mis viajes han sido cercanos. Unicamente he viajado una vez en avión para ir a Irlanda, porque como no he viajado muy lejos, mis padres decidieron ir en coche. Pero una vez, si que fui en un modo de transporte diferente, en Crucero.
El Crucero fue de siete días y iba por ciudades de distintos países como Francia o Italia. El crucero salió desde Barcelona, la cual aprovechamos para ver a nuestra prima que vive allí desde hace unos años. En Francia el crucero solo paso por Marsella, la cual me pareció bonita, pero no la pudimos visitar a fondo ya que, había grandes protestas en contra del gobierno. En Italia fue donde vimos muchas más ciudades. Por ejemplo visitamos ciudades como Cagliari, Civitavvechia o Genova, la cual me sorprendio mucho, ya que no tenia muchas expectativas. Pero hubo una ciudad en Italia la cual me enamoro completamente, Napoles. Me gusto el encanto de la ciudad y el estilo de vida que tenian los habitantes. Tambien me gusto que como ese año justo habian ganado la liga Italiana, toda la ciudad estaba decorada sobre el equipo de equipo de futbol.
Mi opinión sobre viajar siempre ha sido positiva, ya que considero que descubrir nuevas culturas y ciudades hace que tengas más experiencias para contar a tus amigos y para despejarte de la rutina. Pero pienso que para descubrir nuevas culturas necesitas salir del continente, ya que pienso que las culturas aquí en Europa son muy parecidas entre si. Pero por ejemplo, las diferencias culturales entre Europa y Asia son enormes. Las comidas son muy diferentes y tenemos costumbres completamente distintas. Por eso me gustaría viajar por todo el resto de continentes en lo que no he estado, para conocer distintas culturas y aprender de ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario