DINERO
Me parece bien que se deje el dinero entre amigos. Si alguno necesita muy urgentemente un poco, yo le daría sin problema con el fin de que me lo devuelva. Eso sí, si por algún caso lo necesito de vuelta hablaría las cosas con él. No pasa nada porque le digas que te lo devuelva si lo necesitas y si es un amigo de verdad lo entenderá.
A veces, el dinero puede causar muchas discusiones entre gente cercana. Si de verdad necesita el dinero no pasa nada que se deje. El problema viene ya cuando igual no es porque lo necesite y esté intentando engañarte. Sabiendo que hay gente que puede estar con algún vicio, puede ser que lo quiera para eso.
Una vez, un amigo tenía que pagar las multas del equipo y no tenía dinero porque se le olvidó. Me pidió que por favor le pagase la multa y que me lo daría el siguiente día. Le dije que vale. Y al día siguiente me devolvió el dinero que le dejé. Asique si sabes que te lo va a devolver ayuda a tu amigo.
Y para acabar, tienes que saber que condiciones económicas tienes y si tienes para dejar a tu amigo. Igual no le puedes ayudar tu pero otro amigo con una mejor situación. Y si se enfada por no poder dejarle un dinero, no es tan amigo como dice ser. Así que, primero mira por tí y luego ya por otras personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario