Viajar es una de las mejores formas para ampliar tus horizontes, conocer otras culturas, aprender cosas nuevas y disfrutar de la vida. Viajar tiene muchas, utilidades como relajarte, tener nuevas experiencias y suele mejorar tu estado de felicidad.
Me considero una persona afortunada por haber viajado mucho. He estado en 5 países europeos además de España: Italia, Francia, Inglaterra, Portugal y en el estado Ciudad de Vaticano. En España he visitado muchos sitios de la península y también en las islas Canarias y en las Baleares.
De todos los lugares que he visitado, no tengo uno concreto para elegir el que más me ha gustado en casi todos he tenido grandes experiencias. Experiencias culturales como la visita a Roma (anfiteatro de Roma, Panteón, Fontana de Trevi, Trastevere…), visita al Vaticano (capilla sixtina, las pinturas de Miguel Angel…). Experiencias divertidas como Portaventura, Euro Disney y el Aquashow. También he tenido experiencias de aventura como ir a esquiar o las pasarelas del caminito del Rey en Málaga.
No tengo ningún viaje en el que tenga mal recuerdo que recuerde. No como ni tengo ninguna mala experiencia podría volver a los sitios que e visitado. Hay algunos que quizás no volvería porque aprovecharía para ir a sitios que no conozco.
Después de darle muchas vueltas a la cuestión de si viajar está sobrevalorado, yo creo que es una opinión muy personal y depende de las experiencias que haya tenido cada uno.
Pa finalizar a mi que me gusta viajar, espero poder ir a los 3 lugares que tengo en mente que son: Las estatuas de la hambruna Irlandesa en Boston, las pirámides de Egipto y las cataratas del Niagara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario