sábado, 5 de octubre de 2024

Blog 4 Nico

En la Semana Santa del año pasado fui a Salou, un municipio costero de Cataluña, que es conocido por albergar bastantes torneos de diferentes deportes y, sobre todo, por la gran cantidad de discotecas y de vida nocturna que tiene. El viaje lo hice con mi equipo de balonmano, porque fuimos a jugar un torneo, y estuvimos cuatro días ahí. Para ir, teníamos que coger el bus a las cinco de la mañana. Al llegar, nos instalamos en el hotel, y después jugamos un partido. Todos los días salimos de fiesta por la noche y en parte por eso tengo tan buen recuerdo de este viaje. Pero la mayor razón por la que disfruté este viaje fue por todos los partidos que jugué y por todo lo que aprendí por jugar con rivales tan buenos como el Barça.

 
El viaje del que tengo peor recuerdo (aunque no un mal recuerdo) es cuando fui a Barcelona con mi familia. En ese viaje no vi nada que me sorprendiese excepto la iglesia La Sagrada Familia, que es algo muy diferente a lo que te esperas de una iglesia.
 
Un lugar a donde nunca volvería es Madrid. La única vez que fui me pasó algo muy parecido a lo de Barcelona. No vi muchas cosas que me sorprendiesen demasiado. Aunque tiene bastantes cosas bonitas, como los museos de El Prado o también el Reina Sofía, donde hay cuadros como el Guernica de Picasso o Las Meninas de Diego Velázquez.
 
En mi opinión, viajar no está para nada sobrevalorado, ya que, a parte de ser divertido y descubrir cosas nuevas, aprendes mucho sobre muchas cosas, como por ejemplo nuevas culturas o costumbres de otros países. También viajando creas recuerdos inolvidables que siempre llevaras contigo.
 

Los tres lugares que quiero visitar en los siguientes 50 años son Kenia, Lanzarote y República Dominicana. En Kenia, me gustaría ver la gran variedad de animales que hay, y también ver cómo viven los nativos ahí. En Lanzarote me gustaría disfrutar de la tranquilidad que transmiten las playas de las Islas Canarias, y también querría bucear por sus aguas cristalinas. Finalmente, en República Dominicana, me gustaría disfrutar de los claros mares del Caribe y de la gastronomía de ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario