Durante mi vida, no he viajado a países muy lejanos, pero los viajes que he hecho la mayoría los he disfrutado mucho.
El viaje en el que mejor me lo pasé fue cuando fuimos a Francia. Fui con mi familia a Burdeos una semana y fue un viaje muy tranquilo para pasar tiempo en familia. A pesar de que estuvimos poco tiempo hicimos muchas cosas, como por ejemplo ir en barco por el río Garona.
Por otro lado, el viaje del que peor recuerdo guardo es el que hicimos a Madrid. Fuimos en semana santa e íbamos a pasar una semana allí, pero nada más llegar mi hermano mayor y yo nos pusimos enfermos así que pasamos toda la semana en casa.
El lugar que más me ha impresionado es Tenerife. Aunque todas las islas Canarias me han gustado mucho, el paisaje del Teide es muy bonito y el contraste entre el paisaje volcánico y el mar es muy impactante.
Creo que aunque haya viajes en los que no me lo haya pasado tan bien, no hay ningún sitio al que no volvería a ir, porque de todos se puede sacar una buena experiencia.
En mi opinión, viajar no está sobrevalorado. Creo que descubres otras culturas, otros paisajes etc. Pero es cierto que no es necesario irse muy lejos para poder descubrir sitios maravillosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario