En mis 16 años de vida , he tenido la suerte de poder haber hecho varios viajes a países como Italia , Francia y Alemania , pero el que más me marcó a mi fue el viaje a Irlanda con el colegio .
En este viaje aparte de aprender inglés y turistear tanto por Dublín como por Greystone, hizo mejorar nuestras relaciones entre ambas clases . Pese a que nos conocieramos desde niños , siendo compañeros prácticamente desde siempre. Seamos realistas , no es lo mismo estar en el colegio con alguien a estar en un viaje.
Nuestro destino en Irlanda era Greystone , una pequeña ciudad al sur de Wicklow . Estuvimos divididos en parejas para quedarnos en casas pertenecientes a locales de Greystone. En mi caso , estuve con mi mejor amigo Ekain . Nos tocó con una familia muy agradable , que constaba de ambos padres y 3 hijos más . Los hijos estudiaban en la universidad y residían en el campus así que no los vimos tanto . Los padres eran amables e intentaban sobre todo, hablar más lento para que pudiéramos entenderlos. Como la casa donde estábamos estaba cerca de la playa , en el momento donde nos dejaron salir , mi mejor amigo y yo fuimos directos ahí. Nuestro día a día era simple , levantarse temprano , agarrar la mochila y hacer las actividades que nos tocaban , cabe destacar que todo estaba controlado por el colegio en cuanto a actividades se refiere. Estuvimos 1 semana, fuimos a museos , calles turísticas y emblemáticas , bares sobre todo debido al frío . Lo que más me gustó de los lugares fue el Museo Nacional de Arte e Historia. Desde pinturas de los inicios de Irlanda a armamento de su guerra de independencia y muchas cosas más . Me sentí como en un viaje en la historia de un país entero . Sin duda una experiencia increíble .
Otro viaje al que no recuerdo con tanto cariño es cuando viaje a Alemania . Esto fue debido a que estuve tan solo dos días y era muy pequeño todavía . En ese momento solo tenía interés en ver el campo de fútbol del Bayern de Munich y poco más . Con lo cual no pude disfrutar de la ciudad tanto como hubiese hecho a día de hoy .
Sinceramente viajar es lo mejor que hay en el mundo. Te hace ver la perspectiva de otra manera al ver y experimentar nuevas culturas y sociedades. Por ejemplo, no tienes la misma sensación con la gente de España que con la de Italia y experimentar eso es bonito .
Los 3 destinos que me gustaría visitar a día de hoy son Japón , La Patagonia chilena y Finlandia . Japón debido a su magnífica cultura e infraestructura . También sus paisajes hermosos en primavera . Verlos sería maravilloso .
La Patagonia chilena tiene unas montañas asombrosas y paisajes hermosos también , pero lo que me gustaría visitar sería un iceberg . Caminar encima de él y saber que quizás en 10 años esté derretido .
Finalmente Finlandia , un país al norte de Europa con mi arquitectura favorita . Pese al frio visitar este hermoso país sería un placer grandísimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario