sábado, 8 de noviembre de 2025

Blog VI

  Hoy en día se usa mucho la palabra “crush” para hablar de la persona que nos atrae o nos llama la atención de una forma especial. No tiene por qué ser alguien de quien estemos enamorados, simplemente alguien que nos gusta, nos llama mucho la atención cuando la vemos o pensamos en ella. Suele ser alguien al que solemos ver o nos lo encontramos a menudo.

En lo primero que nos solemos fijar es en su físico pero luego no siempre es lo que más atrae. A veces es su forma de hablar, su sonrisa, o la manera en la que trata y habla a los demás. Esa persona tiene algo que nos llama mucho la atención.

Sentir eso puede ser muy bonito, porque nos llena de ilusión, alegría e incluso aveces nervios. A veces solamente con una mirada o una conversación corta con esa persona ya vale para tener esa ilusión. Pero también tiene su otra parte, cuando nos pasa, solemos distraernos con facilidad. Podemos estar en clase o haciendo cualquier cosa, y de repente pensar mucho en esa persona, en cómo sería si habláramos más o tuviéramos más relación con esa persona..

Estas sensaciones, aunque a veces nos desconcentren o nos confundan, también nos ayudan a conocernos mejor a nosotros mismos y conocer más nuestros gustos. Nos hacen descubrir qué cosas valoramos más que haya en los demás, qué tipo de persona nos gustaría tener cerca y qué nos hace sentir bien y eso en mi opinión es muy bueno ya que te ayuda a conocerte más a ti mismo.

Al final, tener a alguien que nos gusta no es algo malo ni raro, es parte de crecer y de entender nuestras emociones. Nos hace sentir ilusión, vivir momentos bonitos y también conocernos un poco más a nosotros mismos. Puede que a veces nos distraiga o estemos mucho tiempo pensando en eso, pero eso también forma parte de la ilusión . Lo importante es no tener presión por lo que sentimos, aprender de ello y dejar que pase lo que tenga que pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario