Hoy en día todos hablamos de tener un "crush", esa persona que nos gusta tanto y que te pasas el día embobada como una idiota. Probablemente, el 50% de la población, no tendrán ni idea de que significado tiene, asociando la palabra como una más de esas que dicen los jóvenes. Cuando te piden el significado, tendemos a decir que es alguien que te gusta, dejando atrás la ilusión que implica eso, nervios o incluso un poco de obsesión momentánea.
Es esa persona que te hace sonreír sin razón, en quien piensas constantemente, que un simple saludo te alegre el día, el sentir mariposas en el estomago y volver a sentir esa ilusión por alguien. No tiene porque ser alguien cercano a ti, puede ser alguien que sientes que ves todos los días en todos los lados, en redes sociales, colegio, pueblo... Un "crush" mas que una relación, lo denominaría mas como una emoción o incluso obsesión.
Tenerlo no siempre es fácil. A veces quieres acercarte, hablarle o simplemente cruzar un "hola" o un saludo con la mano. Siempre existe el miedo constante a quedar en ridículo enfrente a el/ella y eso es lo que te puede llegar a detener. Te quedas callada, mirándole desde lejos, imaginando si el tendrá las mismas emociones que tu o no se sabe ni tu nombre.
Pero a pesar de todo, tener un "crush" es bonito. Te enseña a soñar, luchar constantemente por alguien, emocionarte con cosas pequeñas y valorar los detalles de los demás. En el momento un rechazo te lo tomarías como un disparo en el pecho, pero realmente no importa, porque la sensación de admirar a alguien y sentir tanto siempre se queda. Es una manera especial de demostrar que todavía hay personas que nos hacen latir el corazón mas rápido y aunque solo sea pasajero vale la pena.
El estereotipo que tengo yo sobre mi futura pareja, es esa sensación de sentir que quieres a alguien incluso más que a ti. Es alguien que al mirarle a los ojos sientas que has encontrado el resto de tu vida en el y que mejore todo con su presencia. Es la persona que te hace estar toda la semana pendiente de cuando os vais a ver y generar esos nervios tan bonitos. Es quien te imaginas en todos tus planes, en tus risas y presentándolo a tu familia.
En conclusión, es sentir que alguien se vuelve indispensable en tu vida, que te importa su felicidad tanto como la tuya y que su presencia te genere seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario