domingo, 9 de noviembre de 2025

Blog VI-Aiala Landa

 Últimamente se habla mucho de los "crushes", para dirigirte a alguien que te atrae, ya sea física o emocionalmente. Pero ya no es solo con personas reales, sino de ficción también. Tener un crush es ese flechazo y atracción hacia una persona. Claramente no es lo mismo que si te gusta o te enamoras de alguien. Pero sí que debe ser bonito experimentar ese pequeño amor o sentimiento por alguien. La gente al pensar en un crush solo se centra en lo físico, lo cual es algo muy triste.

Por eso, me paro a pensar cuáes serian las características que me gustarían en alguien. Personalmente, no me gusta nadie que llama mucho la atención. Prefiero alguien más tranquilo y reservado. Con eso no me refiero a un antisocial que no habla con nadie. Más bien me refiero a alguien, que tiene un grupo de amigos con el que es abierto, pero a la hora de hablar con otras personas no es el típico notas. Alguien responsable, que sabe lo que quiere en la vida. Centrado en sus estudios e intereses, pero no de forma obsesiva. También que sea divertido y busque formas nuevas de entretenimiento. 

Eso por la parte de la personalidad. Ahora físicamente. Aunque no me importe mucho, si que tengo unas preferencias o cosas que me atraen más. Por ejemplo, sé que prefiero a los morenos, lo cual no hace que los rubios me parezcan feos. La altura también es un factor importante. Yo al no ser muy alta, no me gusta la gente extremadamente alta, por lo que prefiero estatura media. Y lo que más podría decir que me atrae, son las manos y la sonrisa. Las manos, por la forma que tiene cada uno de expresarse, cuentan muchas cosas,  más que los ojos. Y la sonrisa por lo variable que es. Cada una tiene la suya.

A día de hoy no tengo ningún crush, y no me es un problema. Pero si que mi vida es más divertida cuando tengo uno, y creo que es un sentimiento que nadie se tiene que saltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario