En una ocasión él se me acercó y me empezó a hablar, fue una charla corta, pero lo suficiente para decirme a mí misma que él tenía que ser mi primer amigo de ese mismo año, así él se convirtió en mi primera víctima para formar lazos de amistad.
Pasando ya el tiempo nos convertimos en grandes amigos, hasta que llegó el momento que terminaba el año escolar lo triste era que él se marcharía a otra ciudad “ Santa Cruz” y yo me iría a la frontera del Beni y La Paz “Yucumo”.
La última vez que lo vi fue en un campamento de la iglesia adventista en 2023.Quise hablarle, pero el miedo me ganó. Temía que no me recordara o que me ignorara. Así que solo lo observé desde lejo.
Todo esto lo digo porque si tuviera que describir a mi crush ideal, primero que nada poder tener la oportunidad de conocernos mucho mejor cada uno, en la forma que somos (alegres, enojados, tristes, divertidos..) Podría decir que no busco la perfección en él, más bien lo único y auténtico que sea del resto de los demás, con un sentimiento y valores únicos, con sentido del humor, que sea atento y carñoso, que tenga sueños, metas por cumplir y por último tener el mismo hobby, aventuras o adrenalinas que compartamos.
Yo creo que ese sentimiento de tener un Crush es precisamente la ilusión, ese sentimiento que nos vuelve vulnerable y nos hace tener emociones al verlo o pensarlo.
En fin, todos hemos pasado por ese momento donde sentimos mariposas en el estómago o también un dolor que nos causa esa persona pero todo eso nos hacen tener experiencias y recuerdos, que somos capaces de sentir emociones y enseñarnos que como humanos es normal sentir eso. Vale la pena sentir esos sentimientos y momentos que tuvimos con esa persona especial tanto buena o mala para dejarnos una lección sobre nosotros mismos y sobre lo que buscamos en otras personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario