Blog VI
Hay una persona que no me puedo sacar de la cabeza. Cada vez que la veo, me pongo nervioso sin querer. No sé muy bien por qué, pero tiene algo especial. A veces basta con una sonrisa o con escuchar su voz para que se me alegre el día. No hablamos mucho, solo nos cruzamos de vez en cuando, pero con eso ya me basta para quedarme pensando en ella el resto del día.
Me gusta su forma de ser, cómo se ríe, la manera en que parece estar tranquila aunque todo a su alrededor sea un caos. Tiene una energía que transmite calma, y eso me encanta. No es alguien perfecta, pero para mí lo parece. Cada pequeño detalle me llama la atención, incluso cosas que a otros les pasarían desapercibidas.
Muchas veces pienso en acercarme y decirle algo, pero nunca me atrevo. Me entra vergüenza, o miedo a que me mire raro, o que no sienta lo mismo. Entonces finjo que no pasa nada, aunque por dentro me muera de ganas de hablarle. A veces me sonríe cuando coincidimos, y ese momento se me queda grabado.
Mi “crush” ideal sería alguien así: natural, divertida, sincera y con buen corazón. Alguien con quien pueda ser yo mismo sin miedo a parecer tonto. No busco grandes cosas, solo a una persona con la que me sienta a gusto, con quien pueda hablar de todo y reírme hasta quedarme sin aire. Supongo que todos tenemos a alguien que nos gusta pero no decimos nada por miedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario