Un crush es básicamente la persona ideal para ti o que más te atrae. Pero encontrar a la persona ideal puede ser algo difícil o simplemente, coincidente. Muchas veces el amor es muy grande, y es por esto que no nos damos cuenta de que podemos llegar a sufrir si no tenemos en cuenta un par de cosas fundamentales.
Para empezar, una persona ideal tiene que tener respeto hacia cualquier persona. Si se cumple, adelante. Otra cosa importante a tener en cuenta son los detalles. Una persona que se preocupa e interesa por ti, debe ser valorada. Como pareja, debería existir el cariño. Está claro que no todo el mundo es igual de cariñoso, pero en una relación una persona debe tener afecto por la otra persona.
Es cierto que tiene que existir una conexión entre ambas personas. Por eso mismo, tiene que haber confianza y no desconfianza o inseguridad para poder hablar de cualquier cosa. Esa confianza puede ser beneficiosa y aportar tranquilidad.
Por último, creo que en una relación ambas personas tienen que compartir sus metas en la vida y sus diferentes intereses por optar a algo en ella.
En resumen, una persona ideal para mí tiene que tener respeto y obviamente que me guste físicamente y mentalmente. De ahí en adelante, lo demás son pilares fundamentales que deben haber en una relación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario