domingo, 9 de noviembre de 2025

Blog VI

Hoy en día es muy común tener un “crush” o simplemente alguien que nos gusta y nos atrae más allá de lo físico. Cuando eso ocurre todas las interacciones por con esa persona por mínimas que sean se vuelven especiales.

No todos tenemos un crush en este momento, pero creo que todos, en algún punto, lo hemos tenido o tendremos, hemos sentido o sentiremos esa mezcla de nervios, ilusión y curiosidad. Y aunque no siempre salga bien, sentir algo así te enseña mucho sobre ti mismo y sobre lo que realmente quieres en tu vida.

Es muy común no querer sentir ese sentimiento o oprimirlo simplemente por el miedo a ser rechazados o por pensar que la otra persona no siente lo mismo. A mi me parece algo muy bonito tener a alguien que te mueve en tu vida, ya que muchas veces hacemos cosas o dejamos de hacer muchas otras para ver a algunas personas. Pienso que no se elige de quién te gusta. Simplemente pasa. Puede ser alguien que ni esperabas, alguien con quien apenas hablas, pero que, por alguna razón, te remueve algo cada vez que lo ves. No sé si eso se llama crush, pero sí sé que hay personas que tienen esa energía que te atrae sin hacer nada especial.


Durante toda tu vida te pasara eso con varias personas y todas ellas tendrán algo en común: lo que buscas en una pareja ideal. Para mi una persona para que yo me fijase tendría que cumplir algunos valores como por ejemplo la empatía, la generosidad y el respeto. Pero, aún hay algo que me parece mucho más importante que todo eso, que es que no me sienta juzgado con esa persona y que pueda ser yo mismo. Sentirse cómodo con alguien, no pensar en si te va a juzgar o criticar me parece muy especial, ya que eso muestra mucha confianza entre las dos personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario