Hoy en día, la palabra crush se utiliza para describir a esa persona que nos atrae o nos interesa de manera especial. Puede ser alguien real con quien nos cruzamos todos los días, o simplemente una persona que nos encantaría que existiera. Es alguien que llama nuestra atención y con quien nos imaginamos compartiendo momentos especiales.
Si pienso en cómo sería mi crush ideal, hay varias cosas que me vienen a la cabeza. Primero, alguien que me aporte intelectualmente, con quien pueda aprender y compartir conocimientos. Me gusta la idea de que la relación sea un intercambio: que yo pueda enseñarle algo, pero que ella también me enseñe a mí algo nuevo cada día. Además, que tenga también un sentido del humor parecido al mío, ya que creo que el hecho de poder expresarnos con bromas y risas crea una mejor relación y la refuerza más.
También, busco a alguien que sea cariñoso y que sepa demostrarlo de manera natural. No hace falta que sea exagerado ni que este todo el tiempo pendiente, pero sí que exprese su cariño, que haga gestos pequeños que digan que le importo y que disfruta de mi compañía.
Otra cosa importante para mí es que tenga iniciativa y ganas de vivir cosas. No hace falta que sean aventuras extremas, pero sí que esté dispuesta a salir, probar experiencias, descubrir nuevos lugares o simplemente hacer algo diferente. Me gusta la idea de compartir momentos animados, donde podamos disfrutar y crear recuerdos.
Por último, valoro mucho el equilibrio en la personalidad. Alguien que sepa ser tranquila y disfrutar del momento, pero que también tenga esos momentos en los que se acelere un poco, que quiera hacer cosas y vivir experiencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario