miércoles, 27 de noviembre de 2024

Blog VIII Gabi

 

Sería muy difícil tener que elegir la 'canción de mi vida' , pero sin ninguna duda la que más recuerdos me trae es ' I Gotta a Feeling' de Black Eyed Peas. En mi familia, el deporte siempre ha estado presente, concretamente el pádel. Mis hermanas y yo llevamos jugando desde que tenemos uso de conciencia, aunque mi hermana mayor ya lo haya dejado. La mayoría de la gente se preguntará qué tendrá que ver esto con la canción. 

Para quienes hayáis escuchado la canción, sabéis seguro que tiene mucho ritmo y es muy motivadora. Le tengo mucho cariño porque de pequeño cuando iba nervioso a jugar un torneo, en el coche siempre la poníamos para motivarme y quitarme los nervios. No solo era yo el que la ponía, a mi hermana y a mi padre también les gustaba mucho y animaba el ambiente. Mi madre odiaba cuando la poníamos porque le quitábamos las canciones que a ella le gustaban y nos poníamos a gritar como locos, y también porque no sabe inglés y no tiene ni idea de lo que dice. A día de hoy seguimos con la tradición, y casi siempre antes de un partido la escuchamos.

 Recuerdo que cuando la escuchábamos mi hermana y yo nos inventábamos la letra y hacíamos una parodia a nuestra manera. O también cuando después de un viaje largo la poníamos para animarnos. Le tengo mucho aprecio porque tengo miles de recuerdos y me conecta mucho con mi deporte. Creo que esta canción es muy mítica y la conoce todo el mundo, pero aunque sea básica, a mí me gusta mucho. 

Esta canción la descubrí gracias a mi padre, quien me ha enseñado mucho. Al principio no me gustaba la canción, porque al ser muy pequeño no la entendía, pero si que me gustaba el ritmo. Desconozco los premios que tiene, pero sé que son muchísimos, solo hay que ver las visitas que tiene en Youtube. Un dato curioso que me pasa es que a veces mientras juego siempre tengo la canción metida en la cabeza, porque muchas veces es la última que escucho, me ayuda mucho a concentrarme.

https://www.youtube.com/watch?v=uSD4vsh1zDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario