lunes, 18 de noviembre de 2024

BLOG 3) Guillermo Iglesias

 Una tarde de verano, Rayan y su hermano Ibrahim salieron como de costumbre a la plaza, donde ahi daban de comer a las palomas. pero ese día algo se notaba diferente, no había palomas, y la plaza se encontraba muy sola.
Pasaron treinta y tres minutos de reloj cuando la madre de los hermanos les llamo, y les dijo que fueran a casa de inmediato, sin dar ninguna explicación. Entonces Rayan el hermano mayor agarro de la mano a Ibrahim y empezó a correr, la casa no estaba muy lejos, como a unas 3 manzanas del parque. Ahi se encontró con su madre en el coche.
Ellos se subieron al coche y la madre pego un acelerón. Comenzó ó a conducir despavorida por la carretera, y de mientras la madre les contaba que no estaban seguros, que los argelinos lanzarían bombas por la zona en donde viven, y se tenían que mover. no pasaron ni 5 minutos conduciendo cuando detonaron la primera bomba, seguido la segunda y la tercera.
La madre estaba muy angustiada por la situación, por lo que acelero el coche al máximo, fue cuando tomo la curva que el coche se salió de la carretera, con el primer choque en el costado derecho del coche el airbag se desplegó y a continuación el coche empezó a rodar. quedaron boca abajo, y la madre pregunto, "¿estáis bien chicos?" los hijos no respondieron. y la madre se quito el cinturón y se dejo caer a la capota del coche. ella salió del coche por la ventanilla, pero fue justo al ponerse de pie cuando la dio un bajón de adrenalina y se callo desplomada.
se despertó ya en el hospital que estaba a 4 kilómetros metros de distancia. ahi vio a su hijo Rayan en ls camilla de al lado pero no veía a su hijo Ibrahim. acto seguido la atendió una medica y la dijo que ella estaba bien, pero su hijo tenia varias lesiones. Ella pregunto por su otro hijo, pero la doctora no respondió. fue cuando la sacaron de la camilla cuando la explicaron porque su hijo menor no pudo sobrevivir. pero la dejaron entrar a la sala donde el estaba y ahi la madre lo agarro en brazos. no pudo aguantarse el llanto que invadió el silencio del frio hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario