miércoles, 8 de mayo de 2024

Cleopatra

Creo que me parecería muy interesante poder hablar con Cleopatra cara a cara, para así tener también la oportunidad de poder hacerme una idea de su rostro, el cual a ido variando con el tiempo dependiendo de quien la represente. Cleopatra me parece un mujer fascinante. Fue la ultima faraona de Egipto y una de las más famosas a día de hoy. 

Se sabe que era una mujer políticamente muy astuta y estaba dispuesta a usar su gran poder para satisfacer sus necesidades. Su vida acabó con un final un tanto trágico, ya que decidió quitarse la vida con ayuda de una serpiente. Aunque no se sabe del todo si ese fue el método que utilizó. En realidad, se sabe muy poco sobre ella y sobre su vida por lo cual le podría preguntar de todo. Pero creo que sobre todo le preguntaría acerca de que le parece el mundo y la sociedad de hoy en día. Aunque también me encantaría preguntarle por su vida personas. Cosas sobre sus romances, como por ejemplo el que tuvo con el famoso emperador Julio César. Le pediría que me hablara de su difícil relación con su hermano y sobre su vida como emperadora. Otra de las cosas que me gustaría saber, es su opinión sobre la imagen que se tiene de ella hoy en día. Porque prácticamente todos tenemos en mente a una mujer arisca y caprichosa al pensar en Cleopatra, a parte de que muchas veces también se le pinta como una mujer muy sexualizada. Por último, me gustaría saber lo que piensa acerca de que tal vez su tumba haya sido encontrada. 

Básicamente me gastaría poder hablar con ella porque me parece una mujer con mucha importancia histórica y con una vida muy misteriosa de la que apenas sabemos nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario